sábado, 16 de febrero de 2008

TOLETOLERS GAMERS 6!!

Este Domingo 24 de Febrero en la Estación Cultural de LLo LLeo se celebrará el sexto "TOLETOLERS GAMERS" GRATIS!, el que contará con torneos de videojuegos (ohhh!!) como siempre con inscripción gratuita para jugar en todos los torneos.
Además estarán presentes varios autores del comic nacional, para mostrarles a todos de muy buena manera en que estan y como no, tb vendiendo y autografiando sus trabajos.
Tb habran tiendas de venta de merchandising y de videojuegos.
Pronto mas información, novedades y la programación.

El Afiche (click para agrandar):




6 comentarios:

Flako dijo...

Mi misión será...patear cráneos, muajajaj! =P

Unknown dijo...

holas buena
si quieren empresto mi play 2

Fox7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fox7 dijo...

Oiga compare teo, reitero mi vaga pregunta del dia del torneo de video juegos, de si me permitias mostrar unas figurtias que he echo, lo pregunto ahora que la toletolers se ha vuelto un evento mucho mas oficial...

Fox7 ignacio777@gmail.com

Ahi me cuentas si me dejas o no

chau!

Unknown dijo...

si quirern puedo emprestar mi play 2 con algunos juegos para la competencia como los street fighter alpa todos, street fighter 3, street fighter aniversario, tekken 5, y el ams baca el kof maximum impact regulation a y es la version japonesa y es mejor que la gringa si les interesa pero simpre que me venga a buscar y a dejar jeeje

Toletolers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.